Atentos: Los anuncios que dará Maduro este 29 de diciembre

Maduro

Este viernes el Presidente Nicolás Maduro, dará importantes anuncios al pueblo venezolano a través del programa La hora de la Salsa.

La información la dio a conocer a través de su cuenta en la red social Twitter, en la que escribió: “Pendientes, en minutos venimos con importantes anuncios desde su programa @LaHoraDeLaSalsa por Radio Miraflores. ¡No te lo Pierdas!”

 

El Presidente Nicolás Maduro, aseguró este viernes que el presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges, se encuentra fuera de Venezuela “conspirando” contra la revolución.

“Creo en el diálogo pero también creo en la justicia, Julio Borges está en el exterior conspirando para que no llegue un sólo barco de comida. La justicia tiene que llegar”, resaltó durante su programa La Hora de la Salsa, que se emite por Radio Miraflores 95.9 F.M.

Asimismo, el mandatario recordó que los días 11 y 12 de enero de 2018 el Gobierno venezolano y la oposición tendrán una nueva jornada de diálogo por la paz.

“Tendremos una nueva jornada de diálogo de paz”, dijo durante su programa La Hora de la Salsa, que se emite por Radio Miraflores 95.9 F.M.

Además anunció este viernes la adjudicación de 100 mil nuevas pensiones a través del Carnet de la Patria en su programa radial “La Hora de la Salsa”.

Precisó que con estos nuevos pensionados se suman 201 mil los beneficiarios en esta semana. Aprobó recursos por más de 46 mil millones de bolívares para 201 mil nuevos pensionados que han sido seleccionados a través del Sistema del Carnet de la Patria, reseñó LaPatilla.com

(noticiasaldiayalahora.co)