Atentos con el «carnet de la patria»: Todos los servicios y misiones estarán en una aplicación

carnet-de-la-patria

El presidente de la República, Nicolás Maduro dio la bienvenida este domingo a la navidad como época de celebración y compartir del pueblo venezolano.

«Este es el primer domingo de diciembre. Llegó diciembre y con ello le damos la bienvenida a la navidad con gaitas, parrandas, alegría, con cohetones, sonrisas», expresó  durante su programa Los Domingos con Maduro, que transmite Venezolana de Televisión.

 

Desde el Poliedro de Caracas donde se realiza la Feria Internacional de Ciencia y Tecnología Jacinto Convit (FIC-TEC), el mandatario nacional invitó a celebrar la navidad y dio su comienzo oficial con gaitas, a cargo del grupo de Rincón Morales.

 

Destacó que 2017 cierra con éxito, con miras a fortalecer un nuevo modelo productivo desde todos los sectores sociales del país con espíritu bolivariano.

 

«Vamos terminando un año 2017 cabalgando, avanzando sin que nada nos detenga en el rumbo histórico fundado por el comandante Chávez y creando nuevos horizontes en el espíritu bolivariano y de construir la patria todos los días en todas las trincheras y todas las dimensiones y frentes», dijo.

 

El Primer Mandatario también comentó, que la aplicación vqr.org estará disponible para todos los servicios que se prestarán a través del Carnet de la Patria, publicó AVN y LaIguana.TV

 

Noticia en desarrollo…

(noticiasaldiayalahora.co)