¡Atención Guatire y Guarenas: @HIDROCAPITALca realizará mantenimiento en Sistema Taguaza

Guatire, 07.07.2015 (Prensa Hidrocapital).- Para garantizar la operatividad de la infraestructura hidráulica y optimizar los procesos de potabilización, este miércoles 8 de julio, Hidrocapital ejecutará labores de mantenimiento en la Planta de Tratamiento del Sistema Taguaza.

Los trabajos programados, a nivel de los filtros de la planta de potabilización, se iniciarán a las 8 de la mañana del miércoles y tendrán una duración aproximada de 5 horas, tiempo durante el servicio de agua en sectores de Zamora y Plaza permanecerá suspendido.

Hidrocapital, ofrece disculpas a las comunidades por las molestias que pudiese causar la ejecución de dichas labores y sugiere a las comunidades que se abastecen de esta importante fuente tomar las previsiones del caso.

Servicio temporalmente suspendido

Los sectores abastecidos por el Sistema Taguaza que permanecerán sin servicio de agua potable en el municipio Zamora durante la parada programada son: Altamira I, Altos de Tapaima, Auyare Auyarito, Care, Carretera Nacional Vía Araira, Carretera Nacional Guatire-Guarenas, Canaima I y II, Casco de Guatire (red media y alta), Castillejo, C.C. Buenaventura, C.C. Oasis Center, C.C. Vista Place, C.C. La Parada, Club de la PTJ, El Calao, El Desvío, El Ingenio, El Marqués, El Rodeo parte alta y baja, Guayas,  La Candelaria, La Vinagrera, La Explanada, La Rosa, La Sabana, La Vinagrera, Las Barrancas, Las Casitas, Las Brisas de El Rodeo, Las Flores, Las Margaritas, Los Altos I y II, Luna Park, Penales I, II, III, Quemaito, Río Grande, Taparón, Valle Cielo, Valle Grande, Valle de Guatire, Villa Heroica, Z. Industrial. El Marqués parte alta y baja, Mirador del Este, Mucuchíes, 18 de mayo.

Mientras, en el municipio Plaza los sectores que estarán sin agua son: Altos de Copacabana, Ciudad Casarapa, Farmatodo, La Arboleda, La Floresta, Makro, Nueva Casarapa, San Pedro, Terrazas del Este, Villa Panamericana, Villa Plaza, y todas las urbanizaciones  de la Av. Intercomunal Guarenas-Guatire.

Asimismo, la población de Caucagua, en el municipio Acevedo, permanecerá sin servicio durante las labores previstas.

Finalmente, pone a disposición de la colectividad el número telefónico 0800-POTABLE (0-800-7682253)  a través del cual podrá solicitar mayor información, notificar averías y fallas de servicio del servicio. (FIN/Katherina Araque)