Así va la concentración plaza Brión de Chacaíto (Fotos)

Un grupo de manifestantes comenzó a llegar a la plaza Brión de Chacaíto para participar en la movilización convocada por la Mesa de Unidad Democrática (MUD), como parte de las protestas contra las últimas sentencias del Tribunal Supremo de Justicia que buscan quitarle las potestades a la Asamblea Nacional.

EN VIVO:

Aún se desconoce la ruta que seguirá esta marcha, pues por motivos de seguridad, los principales líderes decidieron no revelarlo hasta tanto inicien el recorrido.

Desde el pasado sábado 3 de abril, la oposición calentó las calles, a pesar de las fuertes represiones que han recibido por parte de los cuerpos policiales del Estado. Aseguraron que se mantendrán sin descanso, luchando y defendiendo el derecho de todos los venezolanos.

Precisamente en la plaza Brión inició esta etapa de movilizaciones de la MUD. Lo que inició siendo una sesión extraordinaria el 3 de abril, marcó el inicio de una serie de acciones contundentes en la calle, que buscan un objetivo final, un escenario electoral en el país.

En desarrollo…

Ya estamos en Instagram por: https://www.instagram.com/aldiayalahora/