Así tuvieron que salir los magistrados tras ataque al TSJ (Fotos)

VEN05 - CARACAS (VENEZUELA), 27/6/2017.- Autoridades vigilan hoy, martes 27 de junio de 2017, los alrededores de la sede del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) en Caracas (Venezuela). Un inspector de la policía científica de Venezuela, identificado como Oscar Pérez, sobrevoló hoy la sede del Supremo en la capital en un helicóptero de este cuerpo de seguridad con un mensaje por la "libertad" del país y más tarde pidió a través de un vídeo la renuncia del presidente, Nicolás Maduro. Maduro aseguró poco más tarde que "esta persona lanzó unas granadas, una no explotó", aunque no informó acerca de los otros explosivos que supuestamente habría lanzado el policía a la sede del TSJ y apuntó que este fue un "ataque terrorista armado" contra las instituciones del país. EFE/ MIGUEL GUTIERREZ

La tarde de este martes un grupo a bordo de un helicóptero del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), liderado por el inspector Oscar Pérez, sobrevoló la sede principal del Tribunal Supremo en el centro Caracas con un mensaje por la “libertad”del país. Tras ello, los magistrados del máximo juzgado del país salieron bajo fuerte custodia.

Pérez difundió una grabación en su cuenta en Instagram en donde aparece leyendo un escrito y da la cara, acompañado de otros cuatro uniformados encapuchados, y pide a los venezolanos ir “a cada base militar” del país. Asimismo, dijo que se estaba realizando un “despliegue aéreo y terrestre” para “devolver el poder al pueblo democrático” y así “hacer cumplir las leyes para restablecer el orden constitucional”.

EFE

 

Ya estamos en Instagram por:

https://www.instagram.com/aldiayalahora/