Así repartieron los vehículos incautados al narcotraficante Walid Makled

El fallecido presidente Hugo Chávez utilizó, en vida, el carro “por excelencia” Walid Makled, luego que le decomisaran todos sus bienes tras ser acusado por presunto narcotráfico.

Según precisó la periodista Sebastiana Barráez, en su columna “Sebastiana sin secretos”, que otros de los vehículos que tenía alias “El Turco” se los dieron a la Cancillería: 2 Mercedes Benz, un Bentley y un AudiA6.

Asimismo, al Ministerio del Interior, Justicia y Paz le entregaron un BMW X5, una Terios, un Mazda 3 y un Toyota Camry, mientras que al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) le dieron una Hummer H2.

A continuación el texto íntegro:

BIENES. Pero así como a la fiscal le asignaron ese avión en custodia, hay gran cantidad de casos similares. Línea. La Aeropostal que era propiedad de Walid Mackled la Oficina Nacional Antidrogas (ONA) se la asignó a Conviasa. Casas. Por el caso de la cocaína en un avión de Air France, se incautó una propiedad, ahora sede del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas) en Catia La Mar. Cuando el integrante del cártel de drogas de Colombia, Beto Marín, fue detenido, entre lo que le incautaron entró la quinta La Loma, en Valle Arriba, Caracas, donde funciona el Servicio Nacional de Bienes Asegurados, Incautados y Confiscados de la ONA. Barco. En el B Atlantis se encontraron 128 kilos de cocaína; el Servicio Nacional de Bienes de la ONA le vendió ese barco a Pdvsa Industrial. Aviones: ocho aeronaves entregadas por el Servicio Nacional de Bienes de la ONA a distintos organismos públicos para su administración especial: YV-2073, YV-2178, YV-1175 (falsas. La original es YV-1935), YV-226T, YV-1372, YV-1206, YV-1236 y YV-1211. Carros. Chávez en vida usó el carro por excelencia de Mackled; otros se los dieron a la Cancillería (2 Mercedes Benz, 1 Bentley y un AudiA6). Al Min-Interior un BMW X5, una Terios, un Mazda3 y un Camry; y al CICPC una Hummer H2. Gandolas. 77 gandolas incautadas a Mackled fueron a la corporación CASA.

EC

Ya estamos en Instagram por:

https://www.instagram.com/aldiayalahora/