Así recibieron a Juan Carlos Escotet los empleados de Banesco (Imágenes)

Juan-Carlos-Escotet

Con una ovación y coreando “Valiente, valiente” los empleados recibieron al presidente Juan Carlos Escotet  en auditorio de Ciudad Banesco en Caracas, tras la intervención a la entidad bancaria por parte del Gobierno nacional que durará por 90 días. 

Las personas colmaron el recinto con gran algarabía de acuerdo al video compartido por la periodista Maria Alesia Sosa a través de su cuenta en la red social Twitter (@MariaAlesiaSosa). Escotet arribó al país para enfrentar la situación luego que 11 ejecutivos fueron detenidos tras ser interrogados por efectivos de la Dirección de Contrainteligencia Militar (Dgcim).

Más temprano Escotet afirmó que el proceso no se trata de una estatitzación. “La intervención administrativa de Banesco tendrá una duración de 90 días. NO es un proceso de estatización, por lo tanto, los accionistas de Banesco mantenemos la propiedad del banco”, dijo en su cuenta de Twitter  (@jescotet). 

Esta acción por parte del Ejecutivo generó rechazo por parte los clientes del banco, quienes se pronunciaron en la popular red social del pajarito con la etiqueta #conmibanconotemetas.

LAS IMÁGENES: