Así fueron las reacciones ante la noticia del asesinato de Douglas Chiquito este 14Mar

chiquito-duglas

El basquetbolista zuliano Douglas Chiquito Sanz, (33) fue asesinado a disparos este jueves en horas de la tarde, presuntamente en un intento de robo cuando se desplazaba en su vehículo por El Mecocal, en el municipio Miranda, Costa Oriental del Lago en la carretera Falcón-Zulia.

Chiquito, quien fue jugador de varios equipos en el baloncesto venezolano, “al parecer, se volcó en su carro tratando de huir de unos delincuentes que lo perseguían”, informaron fuentes policiales.

“Tenemos información que venía acompañado de unas mujeres y estamos investigando las circunstancias del hecho”, informó una fuente de la policía científica ayer esta tarde.

Al darse a conocer la noticia sus seguidores, compañeros, periodistas y fanáticos del deporte en el destacaba no tardaron en pronunciarse al respecto:

Entre ellos el basquetbolista venezolano Gregory Vargas quien utilizo sus redes sociales para pronunciarse por el asesinato de su colega Douglas Chiquito,

El jugador del Montakit Fuenlabrada, de la Liga Endesa de España, envió sus condolencias a los familiares de Chiquto y se mostró consternado porque «otro deportista y ciudadano venezolano se va en manos del hampa».

«Que en paz descanse mi hermano @douglaschiquito32. ¿Hasta cuándo la delincuencia va hacer de la suya en Venezuela? ¡Otro deportista y ciudadano venezolano que se va en manos del hampa! Mis mas sentido pésame a sus familiares. Fuerza en este terrible momentos que están pasando. Dejas un enorme vacío en nuestros corazones y en cada cancha de baloncesto de Venezuela, hermano», expresó Vargas en Instagram.

 

Tambien el exnba y figura de la selección de Venezuela en el baloncesto, Greivis Vasquez, utilizó su cuenta en Twitter para lamentar el terrible asesinato de su compañero de profesión Douglas Chiquito en el estado Zulia.

El base criollo envió sus más sentidas condolencias a sus familiares y destacó la calidad humana del quien fuera una de las promesas más grandes del equipo Gaiteros y Marinos de Anzoategui.

“Terrible noticia la muerte de Douglas Chiquito. Un gran jugador y sobre todo excelente persona. Mis condolencias para su familia y amigos. Mis oraciones están con ustedes”, escribió

 

https://twitter.com/es_serie/status/1106310530816491521