Así fue como Ramos Allup dejó sin palabras a Héctor Rodríguez

Durante un acalorado debate en el seno de la Asamblea Nacional sobre la incorporación de los parlamentarios del estado Amazonas, el parlamentario Héctor Rodríguez y el presidente de la AN, Henry Ramos Allup, protagonizaron un toma y dame, nada alentador para el jefe de la tolda roja.

“Cuando ustedes escogieron al presidente de la AN, me tocó rechazar la propuesta porque representa la vieja forma de hacer política, usted representa lo que rechazan los venezolanos, la vieja forma adeca”, soltó en su intervención Rodríguez.

Por su parte Ramos Allup, no dejó pasar la oportunidad y en medio de su réplica emplazó al joven diputado a que reflexionara sobre la situación en la que se encuentra ahora en gobierno que lidera Nicolás Maduro.

“Mire diputado Rodríguez las paradojas de la vida. Usted con sus 34 años representa el pasado que está muriendo, que se va a morir prontico y yo a mis 72 años, represento el futuro que viene porque vamos a ser gobierno, nosotros vamos a ser gobierno”, espetó el también dirigente del partido Acción Democrática.

En este sentido, el presidente de la AN, indicó a Rodríguez que sin duda es un excelente diputado, pero “para defender lo indefendible, es decir, a su Gobierno”.

Rodríguez debió conformarse con escuchar en silencio el voraz sermón de Ramos Allup.

SM