Así está la cola en los puntos soberanos de Caracas 7:00 am #16Jul

Los vecinos de Montalbán en la parroquia La Vega, comenzaron temprano a hacer cola desde temprano en el punto soberano del Centro Comercial Uslar para emitir su voto en la consulta popular convocada por la Asamblea Nacional.

La oposición inicia su consulta popular en Chacaíto este domingo contra el presidente Nicolás Maduro, en la que se espera que el pueblo se pronuncie masivamente contra el proceso constituyente impulsado por el chavismo.

Antes de la hora indicada, decenas de personas hacían cola en varios sectores de Caracas entre ellos Chacaíto, donde desde temprano se instalaron carpas y mesas con sus respectivos delegados y voluntarios, muchos vestidos de blanco.

 

Uno de los sectores populares donde ya hay participación es Ruíz Pineda en Caricuao, al oeste de la ciudad de Caracas.

A través de la red social Twitter han reportado colas para poder participar en la consulta popular convocada por la Asamblea Nacional para este domingo.

El punto soberano con mayor cantidad de mesas en el municipio Libertador es el de la Universidad Central de Venezuela, a las 6:00 de la mañana ya estaban los organizadores alistando detalles.

Se espera que se instalen 50 mesas y que participen unas 33 mil personas.