Así es como le exigen a los trabajadores de Pdvsa presentar su 1×10 (Imágenes)

El Frente Socialista de Trabajadores Petroleros (FSTP) y los Cómites Patrióticos Socialistas de Occidente han hecho un llamado a los trabajadores petroleros, gasíferos y petroquímicos a “demostrar su compromiso con la patria y la revolución”.

Para ello, los trabajadores deben presentar ante el Supervisor o Gerente inmediato su planilla 1×10 y actualizarla en la página del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), de manera que no “coincida” con los datos ya registrados de otra planilla. El Pitazo.

De igual forma, se les entrega a los trabajadores un instructivo de cómo se debe votar el próximo 6 de diciembre, en el que se les pide voten por los candidatos del Gran Polo Patriotico (GPP).

Mire aquí el afiche con las intrucciones para formalizar la planilla 1×10:

1pdvsa

Instructivo del Frente Socialista de Trabajadores Petroleros:

¿CÓMO VOTAR ESTE 6 DE DICIEMBRE?

Los trabajadores petroleros, gasíferos y petroquímicos de PDVSA Occidente asistiremos masivamente a votar este 6 de diciembre, para respaldar a nuestra Asamblea Nacional y al Gobierno Revolucionario y Bolivariano, al frente de nuestro Presidente Obrero, Nicolás Maduro Moros.

Estos son los pasos para votar:

Primero:

Al llegar al centro de votación dirígete a la mesa que te corresponde según el terminal de tu cédula, luego entrega tu cédula de identidad a la Presidenta o Presidente de la Mesa Electoral para la verificación de los datos.

Segundo:

Cuando estés autorizado a pasar hasta la máquina de votación, selecciona en la boleta electrónica las candidatas o candidatos de la revolución o presiona *SELECCIONAR TODO* en una de las tarjetas de los partidos del Gran Polo Patriótico. No olvides seleccionar el candidato indígena en la circunscripción que corresponda elegirlo, verifica en la pantalla de la máquina de votación la elección y presiona el cuadro *VOTAR*.

Tercero:

Después de presionar el cuadro *VOTAR*, toma el comprobante de voto que imprime la máquina, retíralo, verifica tus candidatos revolucionarios e indígena y deposítalo en la caja de resguardo.

Cuarto:

Firmas, coloca la huella en el cuaderno de votación e impregna tu dedo con tinta en señal de haber ejercido tu derecho.

Quinto:

Espera los resultados para celebrar con el *GRAN POLO PATRIÓTICO*.

SI REQUIERES MÁS INFORMACIÓN BUSCA EN LOS ALREDEDORES DEL CENTRO DE VOTACIÓN EL PUNTO ROJO DE LA PATRIA DONDE UNOS COMPATRIOTAS ESTARÁN A DISPOSICIÓN PARA ACLARAR CUALQUIER DUDA.

¡POR UNA NUEVA VICTORIA DEL PUEBLO… EL 6-D GANA CHÁVEZ!

SN