Asamblea Nacional rechaza órdenes de Maduro contra los diputados Julio Borges y Juan Requesens (Documento)

Asamblea-Nacional

Asamblea Nacional aprobó este jueves un acuerdo en rechazo a las órdenes del régimen de Nicolás en contra de los parlamentarios Julio Borges y Juan Requesens.

El documento lleva por nombre Acuerdo en Rechazo a las Arbitrarias Actuaciones Ordenadas por Nicolás Maduro Moros en contra de los diputados Juan Requsens y Julio Borges, y en contra de la institucionalidad de la Asamblea Nacional.

El Parlamento aseguró que ambos diputados mantienen sus cargos, por lo que descalificaron que se les allane la inmunidad parlamentaria.

Este miércoles, la Asamblea Nacional Constituyente aprobó el allanamiento a la inmunidad parlamentaria de Julio Borges y Juan Requesens por estar presuntamente vinculados con el “atentado” contra Nicolás Maduro.

En este sentido, la diputada Delsa Solórzano criticó las averiguaciones realizada por el gobierno sobre el presunto atentado contra el mandatario nacional.

“Hay una verdad que no tiene interés en conocer, pero que nosotros sí y como conforme manda la Constitución hemos abierto una investigación que tienen valor probatorio y juicio todas las resultas”, expresó.

ACÁ EL DOCUMENTO: