Arrestan a dos funcionarios de la GNB por robar una camioneta en Bolívar

Funcionarios de la Policía del Estado Bolívar (PEB), adscritos al Centro de Coordinación Policial (CCP) Altos de Caroní, detuvieron a dos oficiales de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), adscritos al Destacamento N°62, señalados por robar una camioneta, publica Correo del Caroní.

Se trata de un Jeep Cherokee blanco, placas VCY68R. El robo ocurrió el domingo en el sector Castillito, de Puerto Ordaz. En patrullaje y por las características dadas por la víctima, los funcionarios dieron con los delincuentes.

Este lunes los vieron entrar en el estacionamiento del conjunto residencial Kurum, en Riberas del Caroní, Puerto Ordaz. Iban acompañados de un mecánico. La PEB cree que el carro presenta una avería en el muñón delantero.

La camioneta ya estaba parcialmente desarmada. Los detenidos fueron identificados como: Jeimer Antonio Alvarado Poveda, de 23 años y Nasib José Haiddar Martín, de 25 años.

Con estos dos funcionarios arrestados se supera en uno la cifra de oficiales policiales y militares detenidos por estar implicados en delitos en 2014.