Arreaza firma acuerdos para fabricar medicamentos con tecnología palestina

canciller venezolano Arreaza

El canciller de Venezuela, Jorge Arreaza, sostuvo este 18 de enero un encuentro con su homólogo palestino Riad Al Maliki, quien llegó al país el pasado martes “para estrechar lazos de solidaridad, hermandad y cooperación con Venezuela”.

Entre los diversos proyectos que se piensan llevar a cabo con Palestina, está el turismo, la aviación, la minería, y la construcción de una fábrica de medicamentos.

“Vamos a construir una fábrica de medicamentos con tecnología palestina, y hemos avanzando también en proyectos de minería para la explotación del Coltán”, aseveró el canciller venezolano.

En dicha reunión también estuvo presente el presidente de la República, Nicolás Maduro, la constituyente Cilia Flores y la embajadora del Estado de Palestina en Venezuela, Linda Sobeh Al.

“Acabamos de sostener una reunión con el canciller Al Maliki y el presidente Nicolás Maduro donde se hablaron temas de la política internacional. Por lo menos, el derecho a la existencia y a neutralizar a quien quiera negar ese derecho”, dijo Arreaza en el palacio de Miraflores.