Arreaza arremete contra Iván Duque: Eres un “cara e´ tabla” que encubre asesinatos

canciller Arreaza

El canciller oficialista, Jorge Arreaza, cargó este lunes contra el mandatario de Colombia Iván Duque calificándolo de “cara e´ tabla” luego de que éste dijera que se debía llevar al Gobierno de Maduro ante la CPI.

“¡Hay que ser “cara e’ tabla” (descarado). Este señor es el más connotado encubridor y responsable de asesinatos como falsos positivos, desplazamientos forzados por violencia, violaciones atroces de Derechos Humanos, asesinatos casi diarios de líderes sociales y ex combatientes”, criticó Arreaza en su cuenta de Twitter.

Dichas declaraciones las dio el mandatario neogranadino según lo reseñado por Caraotadigital en las que dijo esperar que el informe de Bachelet será remitido ante la CPI para que Maduro y su gobierno sean denunciados por violaciones a los ddhh.

“Espero que con el informe de Michelle Bachelet, la Corte no pueda solamente abrir la investigación sino tener la evidencia contundente para que se haga adecuadamente juicio y reciba su merecido a un dictador que ha acabado con el pueblo venezolano”, dijo Duque.