Aristóbulo Istúriz: El cierre de la frontera tiene el respaldo de todos los venezolanos

El gobernador del estado Anzoátegui, Aristóbulo Istúriz aseguró esta viernes que el pueblo venezolano apoya el cierre de la frontera y aseguró que está contento porque están defendiendo la soberanía.

 

Así lo dijo desde la marcha convocada en apoyo a la medida tomada en el estado Táchira de cerrar la frontera colombo-venezolana y deportar a los ciudadanos colombianos.

“Si el gobierno colombiano tiene buena fe y es consciente, debe ir a una mesa de conversación con Venezuela para redefinir la frontera, no podemos seguir con una frontera donde se legalice de aquel lado el contrabando, el paramilitarismo, la violencia, la delincuencia”.

Y siguió: “Nosotros hemos sido un país hermano de los colombianos y lo seguiremos siendo, todos los desplazados colombianos son recibidos en Venezuela, pero una cosa son los desplazados y otra cosa los paramilitares”.

Asimismo, afirmó: “El pueblo venezolano está en la calle para decirle al mundo que nuestro presidente no está solo, que las medidas que ha tomado tiene el respaldo de todo el pueblo y que este pueblo está contento porque está defendiendo la soberanía”.

Aseguró que “Colombia se está comportando como una base política de la oligarquía internacional para desde allí con el paramilitarismo como medio desestabilizar por los pueblos que luchan por su emancipación, por eso el cierre de la frontera tiene el respaldo de todos los venezolanos”.

ND