Arias Cárdenas llama a elecciones

El gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas, se valió de la red social Twitter para pronunciarse con respecto a la protesta que se desarrolló, en horas de la mañana de este lunes, frente a su residencia.

“La agresión, la destrucción, el llamado a la invasión extranjera; no es el camino al desarrollo sostenido que el Zulia y Venezuela requieren”, escribió el gobernador en su cuenta oficial, en reproche a los militantes de los partidos Primero Justicia y Voluntad Popular que este lunes se sumaron a la protesta contra el gobierno del presidente Nicolás Maduro.

El gobernador también explicó que “el atentado contra lo público y la destrucción de bienes privados, no son protesta pacífica; que dejan de serlo cuando se agrede y destruye”.

Los manifestantes, que lograron llegar a las inmediaciones del Palacio de los Cóndores, frente a la plaza Bolívar de la capital zuliana, fueron reprendidos por funcionarios de seguridad del Estado, quienes activaron sus bombas lacrimógenas contra la multitud.

Arias Cárdenas aseguró que acompaña al presidente Maduro en su deseo de que el Consejo Nacional Electoral (CNE) de un cronograma para las elecciones regionales.

Ya estamos en Instagram por: https://www.instagram.com/aldiayalahora/