Arias Cárdenas: «A la cárcel va a parar Manuel Rosales con todos sus huesos»

“Amenazan con la llegada de Manuel Rosales. Es bueno que venga para que pague lo que le debe a la justicia”, esa es la respuesta del gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas.

“Estamos seguros que ese tigre de papel va a estar donde debe estar, pagando las culpas de lo que hizo con el Zulia, del desastre, de la incompetencia”, agregó.

De acuerdo con el diario La Verdad, Arias criticó la gestión de la alcaldesa de Maracaibo, Eveling Trejo, esposa de Rosales, y también al dirigente de Un Nuevo Tiempo, quien asegura que gobierna “por Skype”.

“Dicen que gobierna por Skype (en Maracaibo). Que venga para que vea el desastre de la basura que hay. ¿Cómo va a resolver lo que ha causado su gobierno de destrucción? La ciudad está abandonada”, espetó.

El Gobernador advirtió que Rosales debe explicar de dónde sacaba los “30 mil y 40 mil dólares para vivir como vivía fuera del país, porque no vivía taxiando”.

Asimismo, destacó los avances y logros del gobierno zuliano durante su gestión: “Que venga (Rosales) para que vea como avanza un gobierno. Hemos hecho 34 kilómetros de vialidad en la Lara-Zulia, ya está el distribuido Maisanta, el corredor víal Hugo Chávez. Nos quieren asustar con que viene, que va a venir con el desastre que hicieron”.

Te pueden interesar:

Vacas Muertas Tras Hundirse Barco Que Venía A Venezuela Inundan Puerto De Brasil

Agua De Jengibre, Pepino Y Limón Para Bajar 7 Kilos En Una Semana (Detalles)

Un ‘juego’ que pone en peligro a adolescentes

Nelson Bocaranda: Runrunes Del 15.10.15

La Conversación De Lorenzo Mendoza Que Indigna A Diosdado (Video)

Ya puedes compartir las “Noticias Al Día y a La Hora” con tus contactos de WhatSapp en tu Móvil. (Click al botón verde y selecciona)

SM