Arias Cárdenas, a chavistas: «Hay que obedecer a Maduro»

El gobernador y miembro de la dirección nacional del Psuv, Francisco Arias Cárdenas, destacó este domingo que “mucha gente no ha entendido el mensaje del presidente  Nicolás Maduro” con el llamado que ha hecho para la reestructuración del partido.

“Tenemos la responsabilidad de un proceso histórico que tiene que ser exitoso, las decisiones que está tomando el Presidente tenemos que acompañarlas con la fe absoluta  del soldado que sale detrás de quien lo dirige (…) tiene que tener fe completa en el liderazgo de quien lo conduce, que pueden cometerse errores por supuesto que los hemos cometido y por eso estamos en la situación en la que estamos porque sino hubiesemos derrotado la guerra económica, pero la guerra continúa”, expresó  Arias Cárdenas en su intervención  durante reunión con los 270 miembros que integran las direcciones municipales en el auditorio Gastón Parra Luzardo del Banco Central de Venezuela (BCV) dirigida por el nuevo jefe político Darío Vivas.

“No podemos hacer juicios de valor sobre cada acción, lo que  está haciendo con la reestructuración y la reorganización el Presidente, lo digo con responsabilidad,  no se discute sino que se acata y se cumple en conjunto con plena conciencia de que estamos llevando un proceso sumamente difícil”, añadió el dirigente nacional de la tolda por lo que instó a todos a sumarse a esta nueva dirección política que inició el Psuv con los resultados del III Congreso Extraordinario que culminó el pasado viernes en Caracas.

 

Durante esta reunión, el gobernador dijo también que este martes 2 de febrero presentará su Memoria y Cuenta correspondiente al año 2015.

El acto será a las 10:00 de la mañana en Centro de Arte de Maracaibo Lía Bermúdez (Camlb), dijo al informar sobre las actividades que se estarán desarrollando toda la semana con motivo a la conmemoración de los 24 años del movimiento militar del 4 de febrero de 1992.

Para este lunes está previsto que a las 9:30 de la mañana se realice un encuentro con los miembros del 4F en el Cuartel Libertador.

El miércoles, fecha en que se conmemora el natalicio del general José Antonio Sucre, al que Vivas nombró como Día de la Lealtad, será el lanzamiento del Bloque de la Patria Zuliano con los diputados al Clez, a la Asamblea Nacional y los concejales de los 21 municipios.

ND