“Aquí no se va a negociar nada”

El primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, aseguró que en las conversaciones que mantiene el Gobierno nacional con miembros de la oposición venezolana no se maneja el cambio de la directiva del CNE que señaló será el mismo que coordinará las presidenciales del próximo año

José Alejandro Urdaneta / La Verdad

El primer vicepresidente del partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, afirmó que el Gobierno nacional no tiene prevista la discusión de un cambio en la directiva del Consejo Nacional Electoral como lo exigen representantes de la oposición venezolana en medio del diálogo que mantienen ambas partes en República Dominicana.

“Aquí no se va a negociar nada, vamos a ir a las presidenciales con el mismo CNE que está ahí. El CNE tiene a la mejor presidenta de su historia”, asestó el dirigente oficialista durante un acto en el estado Cojedes.

Cabello instó a los miembros de la Revolución a la unidad y a la formación de las bases del partido. “Si las fuerzas chavistas y revolucionarias no fortalecen su formación ideológica desde las bases, las matrices de opinión de la derecha fundamentadas en la mentira, se terminarán imponiendo en el colectivo, expresó durante el acto de reconocimiento a la maquinaria 4×4 de la tolda en la localidad.

«La derecha venezolana más nunca volverá a gobernar la Patria de Bolívar», afirmó.