Apareció Javier Bertucci: “Ya no nos queda calle, ni protestas, nuestra salida es el voto”

Javier-Bertucci

“Ya no nos queda calle, ni protestas, nuestra salida es el voto. No la perdamos”, fue el mensaje que dio este jueves el presidente del partido Esperanza por el Cambio, Javier Bertucci.

En ese sentido, el excandidato presidencial comentó que su tolda participará con 4.430 concejales para las próximas elecciones municipales del 9 de diciembre.

“Hay que darle respuestas al país, no solo con palabras sino con algo en la mano, aportando soluciones, trayendo respuestas. Tenemos que unirnos pero tenemos que meternos entre el pueblo, abrazarlo y ganarnos el corazón”, expresó.

A su juicio, “la unidad pasa por deponer el orgullo, por eso debemos estar dispuestos a ceder para llegar a un acuerdo”.

“No nos adaptemos al gobierno, no es normal la escasez de medicinas, ni la falta de comida. Por ello, incentivamos a no retroceder y cambiar la historia de Venezuela con la vía democrática”, dijo.

Bertucci también indicó que el pueblo venezolano es el que más sufre la crisis, “por eso pido a la ayuda internacional que no nos den la espalda”.

Asimismo, manifestó que está esperando que lleguen cargamentos de medicamentos que consiguieron en Suiza y propone que estén en mano de la “farmacias de esperanzas por el cambio” que han instalado en varios hospitales y de ONG.