Aparece nuevamente Óscar Pérez (Imágenes)

Óscar Pérez parece ser un hombre de palabra. Tras haber abordado aquel helicóptero del Cicpc y sobrevolar el Tribunal Supremo de Justicia, muchos dudaron de sus verdaderas intenciones. Sin embargo, semanas después, el hombre más buscado por la seguridad de Maduro sigue cumpliendo sus promesas.

El agente prometió en el pasado que volvería Venezuela, a combatir al mandatario y a toda su cúpula corrupta. Aseguró que desarmaría a los paramilitares y que también se sumaría a las marchas de la oposición. Este último punto lo llevó a cabo en la última marcha nocturna que se llevó a cabo en Caracas. Arropado por miembros de la resistencia, Pérez incluso declaró a los medios de comunicación.

Su lucha es constante y su presencia empieza a hacerlo. Desde la cuenta Twitter que utiliza, Pérez compartió una foto tomada el martes 18 de julio, donde se le ve encapuchado, enrolado en la resistencia. Los ojos lo “delatan”.

Pérez no está solo y eso se demuestra en cada acción que toma y que realiza. El piloto del Cicpc cada vez se acerca más a Maduro. Es uno de los grandes promotores de la “Hora Cero”. Ya la lucha la lleva en la sangre.

VAD

Ya estamos en Instagram por:

https://www.instagram.com/aldiayalahora/