Aparece Lorenzo Mendoza con un mensaje para sus trabajadores

Lorenzo Mendoza, presidente de Empresas Polar, se reunió recientemente con sus trabajadores en Maracaibo, estado Zulia, tras los saqueos registrados en dicha entidad contra sus instalaciones, durante del apagón general que afectó al país durante más de 90 horas.

“Nosotros vamos a seguir. Aquí seguimos ¡Ánimo y esperanza! Que vivan sus familias y que viva Venezuela”, fueron partes de las palabras del empresario.

ACÁ TODO:

Durante los disturbios, la agencia de distribución de Pepsi-Cola de Empresas Polar, una corporación industrial de 78 años con varias marcas tradicionales de alimentos y bebidas en Venezuela, fue desvalijada.

Al lugar ingresó un grupo de al menos 500 personas, quienes rompieron con piedras las paredes de la parte trasera del almacén. Esto, para sustraer los productos que se encontraban allí almacenados.

Empresas Polar sufrió daños en un total de tres instalaciones: en la planta productora de Pepsi-Cola Venezuela y la planta productora de pastas de Alimentos Polar, ambas ubicadas en el municipio San Francisco; y Cervecería Polar, en la zona industrial de Maracaibo.