Apagón de madrugada sorprendió a los zulianos

Un apagón a la 1:00 de la madrugada de ayer viernes, sorprendió a Rubia Inciarte, habitante de la urbanización El Guayabal, en Sabaneta, publica Panorama.

La misma falla durante la madrugada, pero en diferentes horarios la presentaron también los habitantes de Lago Azul, San Jacinto, San Francisco, Barrio Bolívar, Las Veritas, La Floresta, El Saladillo y otros sectores de las parroquias Francisco Eugenio Bustamante y Raúl Leoni. El incidente afectó también a varias parroquias de los municipios Santa Rita y Lagunillas, en la Costa Oriental del Lago.

La falla se produjo desde las 7:00 de la noche del jueves y se extendió por bloques de dos horas en los sectores afectados.

Aída Viloria, habitante de las torres El Saladillo, contó que ya se estaba alistando para descansar cuando se quedó sin el suministro eléctrico.

“Como desde antes de las elecciones parlamentarias no se iba la luz, pensé que ya nos habíamos ‘curado’ de los racionamientos, pero parece que comenzamos de nuevo y sin avisarnos”, expresó Viloria.

Héctor Pereira, de las adyacencias del parque Urdaneta, manifestó que estuvieron sin energía eléctrica hasta después de la medianoche.