«Ante la Divina Pastora ratificamos nuestro compromiso de conquistar la libertad para Venezuela»

La dirigente de Vente Venezuela, María Corina Machado, envió este jueves un mensaje de esperanza a todos los venezolanos que se dieron cita en la procesión de la Divina Pastora en la ciudad de Barquisimeto, estado Lara.

Así lo dijo desde la procesión de la Divina Pastora.

“La Virgen María continuará alumbrando el camino para la reconstrucción urgente de Venezuela. Hoy se requieren fuerza, convicción, lucidez, generosidad y amor para superar la terrible crisis económica, social y moral sin precedentes”.

Machado destacó que “Venezuela enfrenta momentos difíciles que exigen reflexión y acción. Nuestra lucha es ética, es existencial. Por ello, los valores cristianos deben ser una guía para nuestra conducta individual y para la conducción política del país”.

Asimismo, aseguró que ante un gobierno que su opinión es dictatorial, la unión de los venezolanos será fundamental. “Venezuela atraviesa una dictadura y señaló que quienes la encabezan se niegan a aceptar que la Transición avanza. Es fundamental que los venezolanos permanezcan unidos en las luchas políticas, ciudadanas y espirituales”.

“Esta enorme procesión religiosa une a millones de venezolanos de todo el país que hoy caminamos unidos para superar el dolor que vivimos y construir un futuro de esperanza, luz y paz. Tenemos una gran responsabilidad por delante. El 2015 fue un año de logros y mucho esfuerzo, y este 2016 lo será aún más”, finalizó.

ND