Angelis Quiroz, acusada por estafa fue excarcelada por motivos políticos: «Estoy feliz» (Imágenes)

Angelis-Quiroz

Angelis Quiroz, accionista y directora del concesionario La Venezolana, fue parte de la lista de presos políticos a excarcelar presentada por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), sin embargo, la razón de su estadía por tres años en la cárcel se aleja de los motivos políticos.

La razón por la que Quiroz estuvo detenida fue por estafar a más de 6 mil personas en la compra de vehículos. Los motivos por los que estuvo en prisión no están cerca de los políticos, sin embargo, de acuerdo al documento divulgado por el TSJ, Quiroz estaba detenida por ser parte de los ciudadanos que estuvieron “presuntamente vinculados en la organización o participación de manifestaciones y hechos violentos o irregulares ocurridos entre los años 2014 y 2018″.

Quiroz afirmó estar “feliz” de haber salido de El Helicoide. “Feliz de ver amigos y personas que lucharon con uno; pero estaré más feliz cuando todas esas personas salgan de ahí (El Helicoide)”. Indicó que no conoce si tiene libertad plena o estará bajo medidas cautelares. “Tenemos que ir el lunes a los tribunales”.