ANC debatirá el allanamiento de la inmunidad parlamentaria a diputados implicados en magnicidio

El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello anunció a través de su cuenta de Twitter que este miércoles se realizará una sesión extraordinaria del órgano plenipotenciario, para debatir el allanamiento de la inmunidad parlamentaria a los diputados implicados en el magnicidio en grado de frustración contra el presidente Nicolás Maduro.

Cabello detalló que el parlamento se reunirá a las 11 de la mañana para debatir un único punto: “El allanamiento de la inmunidad parlamentaria a diputados implicados en el magnicidio en grado de frustración contra el hermano Presidente Maduro. Viene la justicia y viene con todo”.

En transmisión conjunta de radio y televisión, el presidente Nicolás Maduro denunció la noche de este martes la vinculación de los diputados Julio Borges y Juan Requesens en el atentado magnicida.

“Aquellos que a pesar de todo lo visto negaban el magnicidio en grado de frustración contra nuestro hermano Presidente Maduro, hoy con la presentación de pruebas, nombres, financistas seguirán negándolo, pero la Justicia se abre paso para que tengamos Paz. Nosotros Venceremos! !”, agregó Cabello.