Ana Elisa Osorio: El Gobierno traicionó a Chávez

Ana Elisa Osorio, diputada del Parlatino, aseguró que votar contra el Gobierno en las legislativas del 6 de diciembre no significa traicionar el legado de Hugo Chávez.

“También hay que estar claros en que votar por otra opción del proceso que no sea el gobierno no es traición. Es el alto gobierno el que traiciona a Chávez, cuando no se atajan los problemas cuando tienen solución”, afirmó Osorio en una entrevista publicada este martes en el portal Aporrea.

Osorio, miembro del movimiento Marea Socialista, criticó que el gobierno no acompañe al pueblo en la peor crisis que, en su opinión, enfrenta Venezuela  en los últimos 40 años.

“Nunca habíamos llegado a la situación en la que estamos hoy. El gobierno ya se parece menos a lo que era anteriormente”, añadió.

“Vivimos en una sociedad que se está enfermando, y no se está solucionando de manera fuerte a las cosas, que no es por la vía de la fuerza, es con un gobierno coherente”, añadió Osorio.

Osorio críticó al Ejecutivo en cuanto a su manejo de la salud pública, el erario público y su política cambiaria.

“Por una parte hay una burguesía nacional corrupta que no produce nada, y que tiene su contraparte, que son las personas que están en los organismos que han hecho la negociación para el otorgamiento de divisas a ese sector, como el CENCOEX”, añadió.

 

Lea el resto de la entrevista en Aporrea