Amazonas, Lara y el Oriente se movilizo en contra de Maduro 19A (Fotos)

Desde varios puntos del estado Amazonas, manifestantes opositores salieron a las calles este 19 de abril para protestar en contra del Gobierno del presidente Nicolás Maduro.

La marcha salió desde los puntos ubicados en: Esquina comercial ADL, en la avenida Orinoco. Redoma del hospital Dr. José Gregorio Hernández de la avenida 23 de Enero. Avenida Río Negro y, finalmente, la Plaza Bolívar.

A la movilización se unió el Gobernador del estado, Liborio Guarulla y grupos indígenas.

LARA

Lara se suma a la protesta nacional de este miércoles #19A |Foto: Twitter

Ciudadanos del estado Lara apoyando la convocatoria de la oposición venezolana se lanzaron a las calles de la entidad en protesta contra el Gobierno Nacional y el estado de “autogolpe” suscitado en el país hace semanas atrás luego de la publicación de las sentencias del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

Recordemos que en Lara se han registrado hechos irregulares que han dejado varios fallecidos producto de la brutal represión contra los manifestantes.

ORIENTE

Opositores en el oriente del país salen a las calles este 19 de abril | Foto: Twitter

Cientos de venezolanos se movilizan este miércoles en las principales ciudades del país para exigir la restitución del orden constitucional en Venezuela.

En el oriente venezolano, los ciudadanos se han concentrado con pancartas que ostentan mensajes contra el golpe de estado perpetrado por el Ejecutivo.

Monagas

En Maturín, estado Monagas, las personas se reunieron en El Guacharito con banderas de Venezuela y de los principales partidos políticos, camisas blancas, gorras y globos con los colores del tricolor. “No más represión” era el mensaje de la pancarta que llevaba el grupo del partido político Copei.

Desde la cuenta de Juventudes de Voluntad Popular informaron que funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) arremetieron contra los manifestantes en el centro de la ciudad de Maturín con bombas lacrimógenas.

https://twitter.com/GustavoMarcano/status/854726198949273600

https://twitter.com/GustavoMarcano/status/854726838438043648

Delta Amacuro

En Delta Amacuro, ubicado al noreste del país, opositores dijeron “presente” y “sin miedo” , a pesar de la presencia de funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

Bolívar

“Maduro, es tu final, mariposón” rezaba una pancarta en Ciudad Guayana, en el punto de concentración en Chilemex.

Cumaná

En la ciudad de Cumaná, los ciudadanos se congregaron el sector La Copita para mostrar su rechazo al gobierno del presidente Nicolás Maduro.

Nueva Esparta

En Margarita, el pueblo también salió a las calles a protestar para exigir la restitución del hilo constitucional, la celebración de elecciones generales, la liberación de presos políticos y la apertura de un canal humanitario.

Ya estamos en Instagram por: https://www.instagram.com/aldiayalahora/

 

 

Compártelo: