Álvarez: El enemigo a vencer es el PSUV no Min Unidad

De esta manera respondió el partido Min Unidad ante la campaña de descrédito de la que ha sido objeto? en los últimos días, en la voz de la Presidenta del partido, Movimiento de Integridad Nacional Unidad, Luz María Álvarez, quien aseguró que su tolda pertenece a la parte opositora que quiere un cambio para el país y que va en contra de las políticas erradas implementadas por el Gobierno Nacional.

Nota de prensa

Señaló que la meta principal es la lucha por la libertad de los presos políticos, el anti paramilitarismo y el bipartidismo. “A partir del 7 de diciembre no quedarán más presos políticos en Venezuela, personas que han sido privadas de su libertad por pensar diferente y mantener posturas que favorecen al país” expresó Luz María Álvarez.

En cuanto al tema de la similitud entre la tarjeta de la Unidad y de Min Unidad, Álvarez expresó que su partido nació hace 38 años y la MUD hace 3, por lo que es imposible se hayan fijado en el diseño del tarjetón opositor y menos con el fin de confundir a los electores el próximo 6 de diciembre.

Álvarez aseguró que no es posible existan sólo dos opciones para los venezolanos, como son la MUD y el PSUV, quienes sólo arrastran a un 40 por ciento de la población, ya que también se debe tomar en cuenta el 60 por ciento de los ciudadanos restantes que tienen el mismo derecho de elegir y votar. “Min Unidad no desaparecerá, seguirá apoyando a los independientes y a todas aquellas personas que quieran luchar por Venezuela” expresó.

Luz María Álvarez ratificó que la Asamblea Nacional necesita la participación de los candidatos independientes que presenten al país otra visión, otras propuestas y soluciones que encaminen a la sensatez, la verdad, el diálogo, la inclusión, el respeto y a la ausencia de radicalismos por una ideología u otra.

Estos señalamientos tuvieron lugar en una rueda de prensa encabezada por la presidenta del partido Min unidad, Luz María Álvarez, el candidato por el circuito 3 Pablo Medina y el Candidato por el Estado Bolívar, Víctor Moreno.