¡Aló Padrino! Identifican a presuntos efectivos armados del 5J (Imágenes)

Por lo menos cuatro presuntos efectivos del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas) de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) fueron captados con armas de fuego en fotos y videos, este lunes 5 de junio, en la estación de gasolina Pdvsa de Chuao, frente a una de las entradas del Centro Comercial Ciudad Tamanaco (Ccct), en Caracas.

Aproximadamente a las 3:15 pm, los uniformados realizaron disparos en dirección a la manifestación, que se congregó en la autopista Francisco Fajardo. Según testigos, una vez que los efectivos se retiraron en moto, a uno de ellos al parecer se le cayó un documento, un presunto boletín de comisión, con las identidades de tres funcionarios, que fue entregado al diputado Juan Andrés Mejía y quien posteriormente lo mostró a diferentes medios de comunicación.

Una vez que la imagen se hizo pública, usuarios de redes sociales comenzaron a publicar algunos perfiles de los tres presuntos funcionarios.

Manifestantes reportaron que fueron contabilizadas más de diez conchas de bala. Antes de los disparos fue reportado no solo el lanzamiento de bombas lacrimógenas y perdigones incluso dentro del Ccct, sino también el robo a transeúntes y motorizados, así como agresiones a periodistas.

CD

Ya estamos en Instagram por:

https://www.instagram.com/aldiayalahora/