Allanado Club Puerto Azul en busca “terroristas” trás el atentado contra Nicolás Maduro

Club-Puerto-Azul

Este domingo, a las 8 de noche, las fuerzas de seguridad del Estado allanaron el Club Puerto Azul. Según la versión de una de las socias, testigo de los hechos, “personal del Sebin y Guardia Nacional, entraron con motos, patrullas y perros. Estábamos en el muelle y no nos dejaban movilizar. Nadie podía salir ni entrar del Club. Todo porque supuestamente el autor del atentado se iba a escapar en un yate desde Puerto Azul…”.

Hubo una requisa de todas las embarcaciones y su prohibición de salida, además del chequeo de papeles de quienes estaban en los yates. “Fue muy desagradable. Aquello parecía una guerra. Se fueron como a las 12 de la noche”

Sin embargo, el periodista Javier Ignacio Mayorca, experto en la fuente militar y policial, aclaró que, según los directivos del Club, solo se trató de una operación de rutina donde no hubo detenciones ni confiscaciones.

La única imagen disponible hasta ahora del procedimiento, fue publicada por José Vicente Antonetti en su cuenta Twitter.  reseña El Cooperante

https://twitter.com/joseantonetti/status/1026157764421279744