Alfredo Romero: Asesinato a manifestantes son sistemáticos en Venezuela

Cuerpos de seguridad del Estado reprimieron una manifestación opositora que pretendía llegar hasta la sede del Ministerio Público en el centro de Caracas

Alfredo Romero, director del Foro Penal, condenó los asesinatos de jóvenes manifestantes que han protestado durante más de 80 días en contra del gobierno del presidente Nicolás Maduro y de su iniciativa de Asamblea Nacional Constituyente.

“Asesinatos de manifestantes son sistemáticos. Son crímenes de lesa humanidad”, escribió Romero mediante su cuenta de Twitter, tras la muerte del estudiante David Vallenilla en Altamira.

Romero pidió a los funcionarios correctos del Estado que se expresen en contra de estos hechos. “No caigan por ese abismo”, pidió.

Cuerpos de seguridad del Estado reprimieron una manifestación opositora que pretendía llegar hasta la sede del Ministerio Público en el centro de Caracas.

Los manifestantes querían expresar su apoyo a la fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz, por rechazar la Asamblea Nacional Constituyente que el presidente Nicolás Maduro propuso para cambiar la Constitución.