Alcaldía de Chacao: Virgen Milagrosa no fue hurtada de la Plaza Altamira

Con respecto a las informaciones difundidas a través de los medios digitales acerca de la imagen de la Virgen Nuestra Señora Milagrosa, ubicada en la plaza Francia de Altamira, la Alcaldía de Chacao informó este lunes que la imagen fue trasladada a Cultura Chacao y se están buscan los recursos necesarios para su restauración.

Además, es importante mencionar que dicha efigie fue vandalizada en septiembre del año 2016, durante las manifestaciones antigubernamentales que tuvieron como epicentro el municipio Chacao.

Luego de su restauración, la imagen será llevada nuevamente a la Plaza Altamira. El altar de la Virgen Milagrosa es uno de los lugares más concurridos de la Plaza Francia en Altamira, por ello la Virgen Milagrosa regresará a donde reposaba su estatua para seguir ocupando un espacio religioso en ese espacio público.

En Chacao, valoramos y respetamos las diversas manifestaciones religiosas. Por eso, estamos haciendo un gran esfuerzo para que la Virgen Nuestra Señora Milagrosa ocupe pronto su lugar en la plaza Francia de Altamira y sus devotos acudan a realizarle sus plegarias por un mejor futuro para Venezuela.