Alcalde Richard Fermín levantó la huelga de hambre y validará su firma

El alcalde del municipio Arismendi y coordinador del Revocatorio en la entidad, Richard Fermín, levantó la huelga de hambre que había iniciado este miércoles hasta que se apersona una comisión de representantes del CNE que agilice la validación de firmas.

A través de su cuenta en Twitter, @RichardFermin, el burgomaestre escribió “Levanto la huelga de hambre y ya validaré mi firma en el CNE. ¡Sí se puede Venezuela, sí se puede Nueva Esparta!”

De la misma manera, Fermín dirigió un mensaje al director del CNe en Nueva Esparta, Joe Uzcátegui, y le pidió que le deje validar su rúbrica.

Como se recordará, el estado Nueva Esparta ha presentado una serie de irregularidades en lo que respecta a la validación del 1% de las firmas, entre ellas figura la constante caída del sistema, el recalentamiento de las máquinas, el transcurso de la cola a las máquinas es de más de 50 metros, entre otras.

Asimismo, el diputado Jony Rahal informó que una persona fue detenida en la ORE por preguntar el porqué de la lentitud del proceso, por lo que fue trasladado hasta el patio del CNE donde le quitaron el dinero y su teléfono celular.