Alcalde chavista del estado Aragua, brincó: «No creo en la constituyente»

Freddy Arenas, alcalde del municipio Bolívar en el estado Aragua, señaló este jueves que la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) fue una orden desde arriba y acotó que en el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) “se perdió la mística de los debates internos”.

Asimismo, indicó en el programa “Vladimir a la 1”, transmitido por Globovisión, que la Constituyente “nos ayuda nada más a conservar un espacio de poder”, pero desconoce si ésta “sea la varita mágica que resuelva los problemas” de los venezolanos.

Sostuvo que la propuesta hecha por el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, “es un brinco al vacío, no conocemos a fondo qué puede traer como consecuencia una Constituyente a nivel nacional” y aseveró que lo que debe realizarse en el país son elecciones.

“Creo que debemos oír al pueblo”, puntualizó el alcalde al tiempo que expresó que es demócrata y con principios cristianos: “No estoy saltando la talanquera, estoy dando mi opinión. La Constituyente se ve como unas elecciones internas del Psuv”.

LAS DECLARACIONES:

EC

Ya estamos en Instagram por:

https://www.instagram.com/aldiayalahora/