Adriana D’Elia y Rafael Guzmán retan a sus adversarios a debatir propuestas

Los candidatos por la alternativa democrática a la Asamblea Nacional del circuito 4 del estado Miranda, Adriana D’Elia y Rafael Guzmán, recorrieron las calles del sector Guarenas – Guatire con la intención de sumar voluntades.

 

Así lo señalaron durante su caminata la noche de este lunes.

“No importa que tan lejos este tu casa, allí iremos a escuchar tus necesidades, para juntos buscarle solución a los problemas que hoy no te dejan vivir tranquilo (…) Me comprometo a velar por el bienestar de todos los venezolanos”, comentó D’Elia.
Por su parte, Guzmán opinó que en sus recorridos ha observado como los mirandinos tienen intensiones de cambio.

“En cada recorrido que hacemos vemos como los mirandinos han decido cambiar, porque cada vez sobran más razones para reconstruir el país y transformar este presente cargado de escasez, inseguridad e inflación en la que nos ha sumido la ineficacia del gobierno de Nicolás Maduro”.

En línea a lo exigido por el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, quien a través de su cuenta en Twitter informó que era necesario un debate entre los adversarios, tanto D’Elia como Guzmán coincidieron en que si es necesario llevarlo a cabo.

“Proponemos que se haga un con los adversarios; exhortamos a la sociedad venezolana a defender el proceso electoral, el voto es secreto”, comentó la candidata por el circuito 4.

“Los candidatos de Maduro y Cabello no tienen propuestas parlamentarias para combatir la grave crisis económica que ha golpeado por la que atraviesa el país. A ellos sólo les interesa mantenerse en el poder y no tu bienestar, por eso este 6 de diciembre debemos salir todos juntos a votar por los candidatos del cambio, quienes al igual que tú queremos que Venezuela progrese”, concluyeron.

NP