Adriana D’Elia y Rafael Guzmán en Guarenas: «Nicolás Maduro le miente al pueblo»

Los candidatos a las elecciones parlamentarias por el circuito 4 del estado Miranda, Adriana D’Elia y Rafael Guzmán, durante una visita que realizaron junto al gobernador de la entidad, Henrique Capriles, al sector Luisa Cáceres de Arismendi en Guarenas exhortaron al presidente, Nicolás Maduro, a debatir sobre el déficit habitacional y las condiciones de vida de los venezolanos.

“No podemos seguir permitiendo que Nicolás Maduro siga mintiéndole al pueblo. Es hora de que en la Asamblea Nacional se debata sobre el déficit de vivienda que sufren los venezolanos”, sentenciaron los candidatos.
“Los guareneros quieren acciones reales para resolver los problemas que hoy los afectan. Maduro no ha entendido que nuestra gente merece vivir bien, desde la Unidad estamos preparados para promover leyes que garanticen el derecho a tener un país de propietarios”, condenó D’Elia. Añadiendo que por culpa de las improvisaciones y las malas políticas económicas que se han venido implementando en los últimos años hoy Venezuela tiene la inflación más alta del mundo, por lo que cada vez es más difícil que una familia pueda adquirir una vivienda de calidad.

candi2
Por su parte, Guzmán señaló que “cada día que pasa es un día que el gobierno de Nicolás Maduro y Diosdado Cabello pierde en politiquerías y falsas promesas”, afirmando que quienes están en el poder “no han entendido que la problemática de la vivienda no se soluciona con dos láminas de zinc, dos tablas y unos cuantos clavos. Se han hecho muchísimos planes pero  no logran solucionar los problemas, porque no se trata de cuántas casas Nicolás Maduro regale, sino también en su incapacidad para hacer de Venezuela un país en donde los venezolanos tengamos la posibilidad de adquirir una vivienda gracias al esfuerzo propio”, dijo.
candi
Por su parte, el gobernador Capriles aprovechó el encuentro con los vecinos de la comunidad para invitarlos a formar parte de la construcción de una Venezuela llena de oportunidades y progreso. “El país con el que soñamos y que todos merecemos es posible con el esfuerzo  de todos ustedes. No es posible que en la Asamblea Nacional se celebre cuando se le quitan los recursos a Miranda. Yo los invito a que este 6 de diciembre se den la oportunidad de abrirle las puertas al futuro, aquí están Adriana y Rafael, ellos si están dispuestos a defender los derechos y discutir los problemas que a ti te afectan en el parlamento”, resaltó Capriles.
Los candidatos reflexionaron con los vecinos de la comunidad sobre la importancia de la participación ciudadana en las próximas elecciones. “Las parlamentarias representan la válvula de escape que tenemos todos los venezolanos para salir de la crisis que está azotando nuestra economía. Tú representas la fuerza indetenible que hará la diferencia entre la vida que tienes hoy y la que quieres tener para ti y tu familia. Vamos a cambiar para progresar”, resumieron Adriana D’Elia y Rafael Guzmán.

Nota de Prensa