Adriana D’Elia y Rafael Guzmán: ‘‘El motor de lucha se activó para conseguir el cambio el 6D’’

Adriana D’Elia y Rafael Guzmán, candidatos del circuito 4 de Miranda, sostuvieron Encuentros por el Cambio en comunidades de Araira, Guatire y Guarenas, junto al gobernador de la entidad, Henrique Capriles Radonski. Durante la jornada los candidatos expresaron que el sentimiento generalizado de los mirandinos está orientado a conseguir el cambio el 6 de diciembre, votando masivamente. “El motor de lucha de nuestro pueblo se activó para conseguir el cambio el 6 de diciembre”, expresaron.

Desde muy tempranos los candidatos de la Unidad invitaron a los mirandinos a compartir un domingo diferente. Al salir el sol, D’Elia junto al pueblo de Araira realizó una caminata 5k a lo largo de la población, “el deporte es vida y haciendo deporte también cambiamos a Venezuela”, dijo. Luego compartió en una bailoterapia hasta disfrutar de las aguas del río Capayita de la localidad.

“Cuando veníamos en el camino, María, una señora de Araira, nos preguntó si íbamos a quitarle la casa si ganábamos el 6 de diciembre. Yo le respondí que esa es la campaña de miedo que inició el Gobierno de Maduro y sus candidatos, todas esas son mentiras que se inventan para aferrarse al poder y enriquecerse, mientras el pueblo hace largas colas y pasa hambre. Nosotros los candidatos de la Unidad queremos es que se hagan más viviendas ¡Y queremos mucho más! Nuestra meta es legislar para que todos sean dueños de su hogar otorgándoles títulos de propiedad”, dijo la candidata del circuito 4 de la alternativa democrática.

D’Elia y Guzmán sostuvieron Encuentros por el Cambio en comunidades de Guatire. Luego de compartir en actividades deportivas e infantiles en los sectores de Colinas de Valle Verde y Villa Heroica, Guzmán pidió a la población “vencer el miedo que ha tratado de imponer el Gobierno Nacional por medio de una campaña en canales, radios y rotativos del Estado” y ser “multiplicadores del mensaje de cambio entre amigos y vecinos para hacerlo realidad este 6 de diciembre”.

A media tarde, los candidatos del cambio llegaron a los sectores de Guarenas: La comunidad, el bloque 5 y 6 de Menca, Colina Alta y Ciudad Casarapa. Los vecinos gritaban consignas que motivaban a la participación de los presentes en los Encuentros  por el Cambio. “Faltan pocos días para salir a votar, es mi primer voto y estoy muy contento porque ya casi faltan 30 días para iniciar el cambio, yo estoy segura que juntos vamos a poder hacer de nuestro país el mejor”, dijo Ricardo Pérez, estudiante de Guarenas.

Al finalizar los encuentros por Araira, Guatire y Guarenas, los candidatos de la alternativa democrática y el gobernador Capriles pidieron a la población continuar con el mismo ánimo hasta el día de acudir a las urnas electorales.

“Esta energía tenemos que convertirla en votos este 6 de diciembre, hoy nos sentimos más convencidos de que el cambio es un hecho al ver tanta demostración de cariño y solidaridad con la democracia de nuestro país, ahora necesitamos decirle a todos nuestros amigos que el voto es abajo y a la izquierda para que no se dejen confundir con la trampa que pretende hacer Maduro y sus candidatos. El cambio es indetenible y juntos lo vamos a lograr”, dijeron D’Elia y Guzmán al culminar la jornada.

deliaguzman2

deliaguzman3

Nota de Prensa