Adriana D’Elia y Rafael Guzmán caminaron unas calles de Guarenas desbordada por el cambio (Fotos)

Los representantes de la alternativa democrática a las elecciones parlamentarias por el circuito 4 del estado Miranda, Adriana D’Elia y Rafael Guzmán, realizaron una caminata desde Gueime hasta Trapichito, para llevar el mensaje de unión y cambio a las comunidades guareneras.

“Nosotros tenemos un compromiso con los mirándonos y con todo el pueblo venezolano, por eso estamos en la calle luchando para junto a ustedes fortalecer la Unidad y este próximo 6 de diciembre con tu voto abrirle las puertas al país de oportunidades que merecemos”, señaló D’Elia a lo largo del recorrido.

Al paso de los candidatos se fueron sumando los vecinos de los sectores Ruiz Pineda, Jaime Lusinchi y El Piñal, quienes alegremente comenzaron a gritar consignas invitando a que más personas se integrarán a la caminata del progreso.

Rafael Guzmán manifestó su alegría al ver que “el pueblo de Guarenas quiere cambio, así lo han demostrado en cada recorrido que hacemos”, aseguró el aspirante parlamentario, quien aprovechó para recordarlo a los votantes que el cambio es posible con la colaboración de todos. “El cambio no depende del esfuerzo que hagamos Adriana y yo, esta es una lucha del pueblo contra el poder de un gobierno arbitrario y corrupto. Cada voto que sumemos para el 6 de diciembre nos acerca más a la Venezuela que soñamos, por eso les pido que se conviertan en multiplicadores del mensaje unitario”, expresó.

En la caminata también se encontraban Gilbert Caro y Manuel Texeira, suplentes de Guzmán y D’Elia, respectivamente. Ambos se dirigieron a la comunidad para reiterar la importancia de la organización ciudadana de cara a los comicios parlamentarios. “Está campaña nos invita a ser más organizados a la hora de velar por que nuestra voluntad sea respetada. Es importante que tengamos claro el gran valor de los comandos familiares. No basta con ir a votar, debemos trabajar juntos en los centros de votación y cuidar los votos, si así lo hacemos saldremos victoriosos”, argumentaron.

Antes de concluir la actividad los candidatos principales pidieron a la ciudadanía a no caer en los juegos del gobierno. “Maduro y sus candidatos ya comenzaron con las amenazas y las manipulaciones, no debemos caer en su trampa ni nos podemos conformar con los cuentos chinos que nos meten. Llegó la hora de demostrar nuestro descontento con las malas políticas de este gobierno, pero de forma pacífica y constitucional. Nuestra única arma es el voto, así que salgamos masivamente a votar el 6D para acabar con los abusos de poder”, aseveraron D’Elia y Guzmán.

Foto 6

Nota de prensa