Adriana D’Elia y Guzmán: “Padecemos la incapacidad de un gobierno corrupto e ineficiente”

Los candidatos de la Unidad a la Asamblea Nacional por el circuito 4 de Miranda, Adriana D’Elia y Rafael Guzmán, visitaron casa por casa comunidades de Guarenas y Guatire, desde las localidades mirandinas los representantes del cambio manifestaron que “Nicolas Maduro, Diosdado Cabello y sus candidatos se han cansado de buscar culpables a la situación que vivimos”. Durante el día, Adriana D’Elia caminó por El Guamacho, Las Clavellinas, Menca y El Torreón en Guarenas, mientras que Rafael Guzmán recorrió Valle Cielo y Recta de Castillejo de Guatire.

“¿La escasez es culpa de los colombianos bachaqueros?, ¿Los precios altos son culpa de los empresarios y los comerciantes?, ¿La inseguridad es sólo una sensación? La verdad es que Maduro y Diosdado controlan todo el país pero no quieren asumir su responsabilidad. Se han llenado los bolsillos con el dinero del país y ahora quien enfrentan las consecuencias de su irresponsabilidad y mal gobierno es el pueblo venezolano”, dijo D’Elia.
La candidata señaló que “ante esta situación los venezolanos, los mirandinos, no nos hemos quedado callados. Cada día que salimos a la calle sentimos y expresamos la necesidad de que las cosas cambien, y es por eso que los del gobierno activaron las propagandas incitando a que los venezolanos le tengan miedo al cambio”, agregó.
Por su parte, Guzmán desde la Recta de Castillejo en Guatire manifestó que “mientras al Ejecutivo Nacional se le asigna un presupuesto para el 2016, donde dispondrá de Bs 4 millardos 969 millones 250 mil para viajes al exterior, el pueblo pasa horas en colas humillantes, y las empresas quiebran por no poder seguir produciendo por no otorgarles las divisas para importar o producir”.
El candidato de la alternativa democrática señaló que la Unidad está en las calles, compartiendo con el pueblo. “Sabemos que padecemos la incapacidad de un gobierno corrupto e ineficiente, contamos con un Gobierno Nacional que sólo busca infundir miedo y confusión con campañas propagandísticas, porque Maduro, Cabello y sus candidatos son incapaces a venir a darles la cara a ustedes y responder por las obras inconclusas, la corrupción, la inseguridad o la crisis económica”, sentenció.
D’Elia y Guzmán se comprometieron a legislar para brindar tranquilidad a los venezolanos, por ello pidieron a los guareneros y guatireños que inicien la organización en sus comunidades para lograr el cambio juntos el 6 de diciembre. “Vinimos aquí, a acompañarlos y a decirles que estamos para ustedes, juntos vamos a lograr el cambio que nuestro país necesita. Quieren chantajear al electorado, porque son ellos los que tienen miedo de que los venezolanos tengamos una AN que ya no esté al servicio de un grupito sino legislando para todos y solucionando los problemas que nos aquejan a diario”, manifestaron al finalizar el día en una asamblea de ciudadanos en la Villa Panamericana en Guarenas.

Nota de prensa