Adriana D’Elia y Guzmán: “Este 6D todos seremos testigos del cambio que lograremos unidos”

Adriana D’Elia y Rafael Guzmán, candidatos del circuito 4 de Miranda, recorrieron el sector de El Nazareno en Guarenas junto al gobernador de la entidad, Henrique Capriles.

Desde la localidad pudieron reflexionar con los vecinos de la comunidad sobre el deterioro de la calidad de vida de los venezolanos y de la forma de unir esfuerzos para lograr el cambio que el país necesita por medio de una nueva Asamblea Nacional. “Este 6 de diciembre, todos seremos testigos del cambio que lograremos unidos”, afirmaron los candidatos.

“Han sido muchos años de continuismo, de promesas incumplidas, de amenazas, de persecución, de discursos llenos de división por parte del Gobierno de Maduro, el resultado de esto es un país donde las familias están divididas, donde las amistades se han perdido por las diferencias políticas, un país rico en recursos pero no produce ni la cuarta parte de lo que consumimos, un país donde los parques industriales están cerrados, improductivos, el vivo ejemplo es nuestra zona Industrial de Guatire y Guarenas, pero juntos vamos a reactivar nuestro aparato productivo con trabajo, como nos gusta a los venezolanos”, dijo D’Elia.

Por su parte, Rafael Guzmán pidió a los habitantes de El Nazareno apartar las divisiones que ha impuesto el Gobierno Nacional. “Hoy, somos testigos de cómo los caprichos de un grupito tiene a nuestro país ante una crisis que no distingue color ni preferencias políticas, porque cuando ustedes van al supermercado, a un centro asistencial o son víctimas de la delincuencia no les preguntan su color o preferencia política. Tenemos un Gobierno que se esconde bajo pañitos de agua tibia, que no logran solucionar los verdaderos problemas que nos afectan a todos y tampoco permiten trabajar al que apuesta por el progreso del país”, agregó Guzmán.

Los candidatos de la Unidad afirmaron que las comunidades guareneras están comprometidas con el cambio y por eso saldrán a votar sin miedo el 6 de diciembre. “Que nadie nos robe la esperanza, no permitiremos que nos roben el sueño de salir adelante, de recuperar la unión y la fuerza que caracteriza al venezolano. Este 6D a votar por la tarjeta de la Unidad, la de la manito”, concluyeron D’Elia y Guzmán.

Nota de prensa