Adriana D’Elia y Guzmán: “El 6D le diremos ‘sí’ al cambio, al futuro y al trabajo”

Los candidatos de la Unidad por el circuito 4 de Miranda, Adriana D’Elia Y Rafael Guzmán, encabezaron la caravana de Motorizados por el Cambio junto a sus suplentes, Manuel Texeira y Gilber Caro. Durante el recorrido que se realizó desde el sector La Chicharronera de El Tamarindo en Guarenas hasta la comunidad El Araguaney de Caucagüita, los transeúntes salieron a apoyar a los candidatos del cambio con pancartas y consignas cargadas de alegría y esperanza.

“Juntos podemos ser testigos del encuentro de los venezolanos el 6 de diciembre. Han sido muchos años de lo mismo, de escuchar siempre las politiquerías, de amenazas, de persecución, de discursos llenos de división por parte del Gobierno de Maduro. Es por eso que queremos cambiar, que vemos a todo nuestro pueblo desbordarse en las calles para apoyar a la Unidad, porque nuestros corazones están unidos por el deseo de progreso. Estoy segura, que vamos a lograrlo porque el cambio es un sentimiento colectivo” dijo D’Elia.

Entre tanto, Guzmán invitó a pensar y a reflexionar al pueblo a seguir siendo protagonista del cambio que necesita el país.

“Somos testigos de miles de personas que están conscientes de que no podemos seguir viviendo así, que este no es lo que queremos para nuestros hijos. Hoy, sobran las razones para unirnos y sacar adelante a nuestro país. Es por ello que debemos seguir siendo partícipes del cambio, motivando a nuestros familiares y amigos a que acudan este 6 de diciembre a ejercer nuestro derecho democrático de votar”. Agregó Guzmán.

Los motorizados que acompañaron a los candidatos manifestaron la necesidad de colaborar el día de las elecciones para volver a vivir con tranquilidad. “Todos hablamos del cambio que necesita el país pero no nos va a llegar solo, por eso nos estamos preparando para llevar a el mayor número de personas a votar. Si tenemos un puesto en la moto o en el carro al momento de votar no nos quita nada montar a un vecino o amigo para lograr el cambio”, dijo Franklin Pacheco, habitante de La Dolorita.

Al culminar el recorrido, los candidatos recordaron a la población que “el voto es secreto y que nadie puede saber la decisión que tomaron al momento de seleccionar su opción”, por ello pidieron apartar el miedo que trata de infundir

Nicolás Maduro y sus candidatos. “A todos aquellos que les toca ser testigos y miembros de mesa los invitamos a que no abandonen su labor en los centros de votación. Miranda merece lo mejor, por eso este 6D saldremos a elegir un futuro lleno de oportunidades para todos. Este 6D le diremos, sí al cambio, sí al futuro, sí al trabajo. Venezuela tiene razones de sobra para salir y votar este 6D. Recuerden ¡Juntos somos poderosos, unidos somos invencibles”, concluyeron D’Elia y Guzmán.

Nota de prensa