Adriana D’Elia y Guzmán: “A Los venezolanos se nos está yendo la vida en colas interminables”

Los candidatos de la Unidad a las elecciones parlamentarias por el circuito 4 del estado Miranda, Adriana D’Elia y Rafael Guzmán, compartieron con bañistas del río El Ingenio de Guatire con el fin de buscar espacios de encuentro y unión entre los venezolanos, sin distinciones políticas, para reflexionar en familia la realidad que vive el país.

delia212oct
“Compartir con nuestra gente, escucharlos y conocer sus necesidades es nuestro objetivo diario. Hoy nos encontramos en El Ingenio pasando un día diferente y aprovechándolos para hablar de manera libre lo que no se ve en televisión, la realidad que vivimos día a día con las colas, la inseguridad y de cómo se nos es más difícil estirar el dinero. Espacios como este nos invita a unirnos para juntos encontrarnos y materializar el cambio que necesitamos el 6 de diciembre”, expresó D’Elia.

delia312oct
Por su parte, Rafael Guzmán aseguró que “en ningún momento nos olvidamos de la realidad que se vive en Venezuela. Creemos que todos los momentos son buenos para reflexionar sobre la dura realidad por la que estamos atravesando. Nuestro pueblo se nos ha acercado a contarnos sus problemas, a todos nos afecta lo mismo, todos acá en el rio hablamos del desabastecimiento y de cómo podemos resolverlo en la Asamblea Nacional legislando a favor de la producción venezolana ¡Volvamos a activar el parque industrial de Guarenas y Guatire!”, puntualizó Guzmán.

delia412oct
Los candidatos estuvieron acompañados del gobernador de la entidad, Henrique Capriles, y de la candidata lista del estado Miranda, Mariana Hernández, quienes juntos transmitieron el mensaje de esperanza para construir una Venezuela nueva. “Esa oportunidad la tenemos cerquita y es votando masivamente el 6 de diciembre por un país que busque las soluciones a sus problemas en Unidad, aquí estamos con los candidatos que les importa los problemas de los mirandinos”, aseveró Capriles.
D’Elia y Guzmán, en cada espacio de encuentro que tuvieron con el pueblo guarenero invitaron a la población a mantener la confianza en el camino electoral para salir de la crisis que viven los venezolanos. “Ese cambio con el que sueñas esta en tus manos. El próximo 6 de diciembre tienes la oportunidad de abrirle las puertas al progreso llevando a la Asamblea Nacional a hombres y mujeres comprometidos con el bienestar de todos y no con los intereses de unos pocos. Hoy más que nunca debemos de estar unidos, porque juntos somos fuertes”, señalaron los candidatos de Guatire, Guarenas, La Dolorita, Filas de Mariche, Caucagüita y Araira.

Nota de prensa

Ya puedes compartir las «Noticias al día y a la hora» por Whatsapp en tu Movil