Adriana D’Elia: Una familia con un sueldo mínimo se muere de hambre

La candidata de la Unidad por el 4 de Miranda, Adriana D’Elia, en un recorrido por casa realizado en el sector Barrio Arriba de Guatire, se pronunció sobre las dificultades que están atravesando las familias guatireñas a consecuencia de la crisis económica que se vive en el país.

“Maduro está tan ajeno a la realidad de los venezolanos que cree que con ese pirrico aumento tiene contenta a las familias venezolanas. Nosotros que si recorremos nuestras comunidades vemos como cada la situación es más dura”, expresó D’Elia.

La representante de la alternativa democrática añadió que a causa de la inflación, la escasez y las colas interminables, los venezolanos han tenido que cambiar su de vida. “Las familias guatireñas se han visto obligadas a recortar gastos aquí y allá, hasta dejar de consentir a los chamos con un regalito o un paseo, porque el dinero no nos alcanza ni para cubrir las necesidades más básicas”, aseguró D’Elia.

Los habitantes de la comunidad de Guatire señalaron a la candidata la necesidad de buscar soluciones que sean orientadas a resolver la crisis sin políticas excluyentes. “No es posible que en los operativos de alimentos que hace Maduro tengamos que hacer colas kilométricas para poder ver si conseguimos algo, esas son las peores colas porque tenemos que fingir que estamos con el gobierno para poder recibir lo poco que dan, eso no es justo, es humillante”, dijo Claritza Brito, habitante de Barrio Arriba.

“Los venezolanos queremos gente capacitada y dispuesta a trabajar por los intereses de todos. Necesitamos que tu esfuerzo sea apreciado y tenga valor. Es por eso que estamos comprometidos contigo, porque sabemos que los venezolanos nos merecemos algo mejor”, concluyó D’Elia.

Nota de prensa