Adriana D’Elia: «Somos el mejor país del mundo, con el peor gobierno de nuestra historia»

Este jueves, las candidatas por la Mesa de Unidad Democrática, Adriana D’Elia del circuito 4 por el estado Miranda y Diana Camaripano del circuito 3 del estado Guárico, manifestaron en el programa de César Miguel Rondón por ÉxitosFM, «somos el mejor país del mundo con el peor gobierno de nuestra historia».

Asimismo, Adriana D’Elia indicó que en sus recorridos por el estado Miranda, cara a cara con cada persona, día a día la gente les dice »no tengo, no consigo nada, no me alcanza, tengo miedo por la inseguridad que vivimos».

»Somos el mejor país del mundo con el peor gobierno de nuestra historia», manifestó D’Elia.   Y agregó que es mentira que al otro día de las elecciones va a aparecer la comida en los anaqueles, y van a  desaparecer las colas, pero que se va a trabajar por el cambio.

La candidata del circuito 4 por el estado Miranda, expresó »tenemos la esperanza puesta en el 6D, cuando una madre que se mete la mano en el bolsillo y no tiene para comprarle la comida a sus hijos, en septiembre empezaron las clases y aun los niños no tienen útiles».

Por otro lado D’ Elia denunció que hay unos grupos que se resisten a darse cuenta que este país cambió y quieren impedir su paso a las comunidades. »Un grupo de personas armadas nos sacaron el camión de sonido cuando queríamos hacer un casa por casa» agregó.

»Uno de los candidatos de Maduro es un jugador de béisbol bate quebrao’ . Ellos promueven la desunión y nosotros queremos un país  de venezolanos unidos», dijo Adriana D’Elia.

También agregó que en sus recorridos se encuentran con gente que dice »yo creí en este proceso, yo me equivoqué y quiero un cambio, y les digo tú no te equivocaste, se equivocaron ellos al llevar el país a la situación en que se encuentra».

Para finalizar la candidata envió un mensaje a los venezolanos, »Este es el momento de tender la mano para unirnos, todos tenemos una responsabilidad el 6D. Sabemos que las trampas se hacen en las mesas, cuando las personas no van a  votar puyan sus votos». Y reiteró que es muy importante que todos los venezolanos que tienen responsabilidad en las mesas, asistan y hagan su trabajo pensando en nuestro país, pensando en el futuro».

Por otro lado, la candidata del circuito 3 por el estado Guárico, Diana Camaripano, expresó que en cada rincón que se visita de Guárico nota que la gente quiere salir de los problemas del país, y que el 6D le van a demostrar al Gobierno que lo está haciendo mal.

»Nosotros somos los que tenemos la frente en alto para salir a la calle. Los candidatos del otro partido no tienen moral para salir a la calle» indicó.

Camaripano, denunció que su padre tiene cinco años secuestrado y no sigue sin tener respuesta del  gobierno, »esta es una de las razones que me motiva  a luchar por el país» agregó la candidata.

Por otro lado, manifestó que Guárico ha sido uno de los estados más marginados por el gobierno. »Ya cambió la realidad, la realidad cambia cuando uno visita al pueblo. Nos dicen yo soy rojo rojito pero creo en usted, y les digo el mensaje no es para dividirnos sino para trabajar todos unidos por el país».

La candidata lamentó que actualmente la con la situación que se vive en Venezuela »si no nos mata la delincuencia, nos mata el hambre. La gente hace colas desde las 3am para comprar dos kilos de arroz».

Para finalizar, la candidata del circuito 3 por el estado Guárico, Diana Camaripano, envió un mensaje a todos los venezolano »Este 6D votemos por un cambio, votemos unidos, este país nos ha dado mucho y debemos retribuirlo. Luchemos para darle una herencia a nuestros hijos, a  nuestros nietos, la gente luchadora no se va de este país.  Voy a luchar para que la verdadera libertad de expresión se materialice a partir de este 6 de diciembre».

NP