Adriana D´Elia: Parlamentarias son oportunidad para cambiar en paz la situación del país

Este viernes, la secretaria general del de Miranda, Adriana D’Elia, realizó un recorrido por el Los Mangos de Cogoyal, en Guarenas, municipio Plaza; donde entregó 68 tickets de construcción. Desde allí aseguró que las Elecciones Parlamentarias son una oportunidad para cambiar en paz la situación del país.

“Lamentablemente hoy Venezuela vive la peor crisis de su historia, a pesar de la bonanza petrolera que ha entrado. Pero todos nosotros tenemos el próximo 6 de diciembre la oportunidad de cambiar esta crisis en paz por una Venezuela de progreso”.

Posteriormente, D’Elia llegó a la comunidad Sojo de Guatire, municipio Zamora y adjudicó 37 Certificados Mirandinos de Materiales de Construcción Sin Deuda, para la consolidación de casas de ese sector. Precisó que en ambas entregas, el Ejecutivo regional aportó una inversión superior a los 2 millón 400 mil bolívares.

“Con estas adjudicaciones estamos cumpliendo con los compromisos adquiridos por el Gobierno de Miranda en las diferentes Asambleas del Progreso que hemos realizado. Estos certificados son como un cheque. Usted va directo a la ferretería y allí retira los materiales. Pese a la situación de escasez que tenemos seguimos bregando, recuerden que una comunidad unidad, independiente de cómo piense, sale adelante”.

NP/PJ