Adriana D’Elia: «Más del 75% del presupuesto saldrá del bolsillo de los venezolanos»

Desde el sector Vista Hermosa de Guarenas, la candidata a diputada por el 4 del estado Miranda, Adriana D’Elia, cuestionó la Ley de ​Presupuesto para el Ejercicio Fiscal de 2016, presentada por el ministro de Economía, Finanzas y Banca Pública, Rodolfo Marco Torres.

“Este presupuesto se hizo a de la realidad social, al ministro se le olvidó incluir en su presentación los datos del índice inflacionario, cifra que tiene nueve meses sin publicarse, pero esta cifra, aún y cuando no se publique, los venezolanos la sufrimos a diario al ver como nuestro poder adquisitivo es menor cada día”, señaló D’Elia.

La candidata explicó que “más del 75% del presupuesto saldrá del bolsillo de los venezolanos. El gobierno de Maduro y Diosdado sigue golpeando la economía al subordinar el modelo económico a los intereses un pequeño grupo”, comentó la representante de la unidad, añadiendo que quienes están en el poder quieren seguir sometiendo al país al mayor endeudamiento de la historia.

D’Elia calificó de vergonzosa la intervención de la bancada revolucionaria durante la sesión del parlamento de este martes. “Los diputados del oficialismo desperdiciaron sus intervenciones celebrando el pírrico aumento que anunció Maduro en vez de discutir la ley de endeudamiento y la propuesta presupuestaria para el 2016. Ya basta de que sigan intentando ocultarle al pueblo las consecuencias de sus irresponsabilidades, debería darles vergüenza la grave crisis en la que han sumido a nuestro país”.

La aspirante parlamentaria aseguró que durante las visitas casa por casa que a diario realiza ha constatado el deseo de cambio de los mirandinos​. “En cada recorrido que hacemos nuestro pueblo nos trasmite sus ganas de cambiar. Aquí en el sector Vista Hermosa los habitantes nos han manifestado que quieren llevar a la Asamblea Nacional a personas capacitada y dispuesta a trabajar por los intereses de todos y eso es posible a partir del 6 de diciembre, con el esfuerzo de todos haremos de Venezuela un país de oportunidades”, dijo Adriana D’Elia.

Nota de prensa