Adriana D´Elia: «Maduro prefiere comprar los Sukhoi que invertir en embalses de agua​» (Fotos)

Adriana D’Elia, candidata a las elecciones parlamentarias por el circuito 4 del estado Miranda, conversó con los vecinos del sector Las Casitas de La Lira en La Dolorita sobre las constantes fallas del suministro de agua que atraviesa la comunidad. «Con la mitad del dinero que gastó M​aduro en sukh​o​i podíamos construir embalses de agua».

«Todas las comunidades que hemos visitado en La Dolorita presentan el mismo problema del agua. Es lamentable que mientras el gobierno de Nicolás Maduro gasta millones de dólares comprando aviones de guerra los habitantes de La Lira pasen hasta 3 meses sin agua por falta de inversión. No es justo que nuestro pueblo tenga que vivir tantas calamidades por la ineficiencia de quienes hoy están en el poder», señaló D’Elia.

La candidata resaltó que «con menos de la mitad del dinero que el Ejecutivo Nacional usó para adquirir más de 12 naves Sukhoi se pueden construir nuevos embalses» que solucionen el problema. «Las fallas en la distribución del agua potable se ha agudizado por la falta de inversión, el embalse que está destinado para surtir las parroquias de La Dolorita, Mariche y Caicagüita es muy viejo, fue construido para surtir a una población mucho menor de la que hay ahora, por eso es necesario que el gobierno invierta en la construcción de otros tanquesque alcancen para surtir a estas tres parroquias, en vez de gastar el dinero de los venezolanos en armamentos bélicos».

Los habitantes de la comunidad manifestaron que diariamente gastan hasta mil quinientos bolívares para poder adquirir el agua. «Nosotros vivimos lo difícil que es estar sin agua, hay días que no tengo ni un poquito para cepillarme. Yo quiero que esto cambie porque no podemos seguir viviendo de esta manera, por acá la gente se enferma mucho por esa agua que traen y nos sale alergia en el cuerpo», expresó Leudy Zambrano.

En cada hogar que visitó la representante de la Unidad les recordó a los vecinos la importancia de la participación en las elecciones parlamentarias para iniciar un cambio que garantice derechos humanos como el acceso al agua potable. «En las manos de cada venezolano están las llaves para abrirle las puertas al cambio. Con un nueva Asamblea Nacional podremos solucionar los problemas que nos están afectando, porque nuestra intención es legislar en pro del bienestar de todos los venezolanos», expuso Adriana D’Elia.

delia224sep

delia324sep

delia424sep

Nota de prensa