Adriana D’Elia: “Las ganas de cambio cada vez son más fuertes”

Los candidatos de la Unidad a las elecciones parlamentarias por el circuito 4 del estado Miranda, Adriana D’Elia y Rafael Guzmán, recorrieron las comunidades de Cupo, El Mamón y Quebrada Seca en Araira. Durante el recorrido le recordar a los vecinos la importancia de las elecciones parlamentarias.

“El gobierno de Maduro se esconde bajo las promesas electoreras de sus candidatos, a quienes lo único que les interesa es mantener en el poder a un grupito y no resolver los problemas del pueblo. Por eso este próximo 6 de diciembre debemos ir a votar por un cambio. Ya basta de politiquería”, expresó D’Elia desde Cupo.

Por su parte, Rafael Guzmán se exhortó a los vecinos de Quebrada Seca a reflexionar sobre “si queremos seguir siendo testigos de este presente lleno de escasez, de inseguridad, de colas, y falsas promesas que tenemos, o vamos a involucrarnos y participar para cambiar y tener un futuro lleno de compromiso, oportunidades y progreso. El país que soñamos está en tus manos, no dejes que el miedo te quite la oportunidad de abrirle las puestas al progreso”, manifestó el aspirante parlamentario.

Ambos candidatos aseguraron que el cambio es indetenible. “No cabe duda que las ganas de cambio cada vez son más fuertes, lo escuchamos en cada casa por casa y en los recorridos que hacemos a diario por los distintos sectores del circuito, eso tiene desesperado al gobierno, que al verse perdido busca infundir miedo en la población a través de un discurso cargado de odio”, sentenciaron.

“Hoy más que nunca Venezuela necesita un cambio, necesita diputados que trabajen y estén comprometidos mejorar tu calidad de vida. Tú no mereces seguro viviendo entre la impunidad y la corrupción. Por eso te invitamos a que el próximo 6 de diciembre votes en la tarjeta de la Unidad, la que está en la esquina, abajo y la izquierda, la que tiene la manito”, explicaron.

Nota de prensa